Empresa

 
DEVESA HERMANOS SA, es una Empresa dedicada a la mecanización y montaje de elementos mecánicos. En su especialización se conjuga una tecnología avanzada, los más modernos equipos y maquinas, un equipo humano de profesionales altamente cualificados, con el objetivo final de dar plena satisfacción a sus Clientes.

La filosofía que impera en la Empresa y en la cual esta involucrado todo el personal, está enfocada, no solo hacia las más modernas técnicas de Producción sino también a superar la vieja y distante dicotomía, Cliente- Proveedor por el Partenariado, Cliente – Colaborador.

EL CAPITAL HUMANO CONSTITUYE EL VERDADERO PILAR SOBRE EL QUE SE BASA EL ÉXITO DE LAS EMPRESA.



 
En DEVESA HERMANOS SA. somos fieles a nuestros 4 principios fundamentales:

RESPETO A LA PERSONA / RESPETO AL MEDIO AMBIENTE / SERVICIO AL CLIENTE Y ESPIRITU DE CALIDAD TOTAL

Los principales sectores en los que interviene la Empresa, a través de sus Clientes, son Industrias de alto requerimiento tecnológico, tales como Infraestructuras de Ferrocarriles, Componentes para motores eléctricos de alta, baja Tensión y Tracción Ferroviaria, maquinaria de precisión para la Industria óptica, Industria hospitalaria, Industria automoción, laboratorios de análisis clínicos, manufacturas de válvulas y otros equipos para control de fluidos.

 

DEVESA HERMANOS SA. consciente de que el mayor activo de la Empresa está en las personas que la forman, imparte formación continuada a todos los que participamos en ella.

A través de la formación se consigue Calidad, Productividad, Competitividad y Rentabilidad.

LA VERDADERA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS EMPRESAS YA NO DEPENDE DEL CAPITAL, SINO DEL TALENTO DE LAS PERSONAS.

DEVESA HERMANOS SA. aspira a crear en su entorno una Etica de Calidad, cuyo respeto contribuya a generar la máxima confianza en sus proyectos.

Espiritu de calidad desde 1965
CORNELLÀ: Avda. Maresme, 10. Pol. Ind. Almeda I. Tel.: ++34 934 743 393 Fax: ++34 933 777 356 | 08940 Cornellà de Llobregat (BCN)
CASTELLGALÍ: Ctra. St. Vicenç de Castellet – Pont de Vilomara Km 2 Barri Boadas P.I. Els Carburos 08297 Castellgalí (Barcelona)