Origen

 
Nuestro origen se remonta a mediados del Siglo XX, en el año 1965, cuando Miguel Devesa Berenguer, instaló en los bajos de su domicilio sito en Cornellá de LLobregat, C/ Víctor Pradera nº 52 un Taller de Herrería Artesanal en donde se fabricaban productos metálicos diversos.

Los primeros años se caracterizan por la gran diversidad de trabajos, entre ellos elementos para equipamientos domésticos, componentes para la práctica del deporte y también estructuras sencillas para la edificación.

Con el transcurso del tiempo pronto fue centrando su actividad en sectores más industriales, pasando a ser taller auxiliar de mecanización para grandes Empresas.

 
ORGULLOSOS DE LA HERENCIA RECIBIDA, LA EMPRESA BASA SUS PRINCIPIOS EN LAS BUENAS PRACTICAS DE SU FUNDADOR.

En 1981 al fallecimiento de su fundador, sus hijos Miquel y Joan toman las riendas del negocio heredando el patrimonio industrial y la experiencia acumulada a lo largo de los años e iniciando a partir de esa fecha una fuerte expansión.

 

 

Espiritu de calidad desde 1965
CORNELLÀ: Avda. Maresme, 10. Pol. Ind. Almeda I. Tel.: ++34 934 743 393 Fax: ++34 933 777 356 | 08940 Cornellà de Llobregat (BCN)
CASTELLGALÍ: Ctra. St. Vicenç de Castellet – Pont de Vilomara Km 2 Barri Boadas P.I. Els Carburos 08297 Castellgalí (Barcelona)